domingo, 28 de agosto de 2011

No me hagas sufrir tanto...

Sábado, 06 de agosto de 2011
 
Quisiera que estuvieras en mi, clavado como puñal,
para sentir  tu sufrir, cuando te vea sangrar,
Y así sepas tu mi vida, lo mucho que estoy sufriendo,
por no sentirme querida, mi amor lo vas perdiendo.

Porque no vienes a mis brazos, si estoy ansiosa de ti
Si tu me quisieras un poco, te juro que seria feliz
pero prefieres dejarme, que me ahogue en mi sufrir,
porqué nunca preguntaste, que es lo que siento por ti.

Este amor que es tan inmenso, que no me cabe en el pecho
eres mi ansiedad, mi calma, mi angustia y desesperación.
pero te adoro con ilusión, con locura y con nostalgia
no me dejes corazón, ven y abrazame en silencio.

Disfrutemos de este amor, que nació para adorarte
tan solo quiero besarte y llenarte de placer
y así puedas comprender, cuanto te quiero, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario