sábado, 27 de agosto de 2011

Las maduritas los prefieren jóvenes


Lunes, 03 de enero de 2011, 21:37


 Por Vilma Pandelo Cruz


(1 de 2)

Bueno realmente en este mundo en el que vivimos, la evalución ha dado sus tumbos, el modernismo, la era tecnológica lo ha cambiado todo y es por eso que para estas nuevas generaciones que están surgiendo, es fácil adaptarse, lo que le resulta un poco difícil es a los que ya han sentado sus bases y hasta han echado raíces.

Además están surgiendo acciones que es posible que existieran antes, pero que estaban muy ocultas, por el asunto de los tabúes, que ya hoy se han destapado en su totalidad y eso ha ocasionado o provocado que se estén perdiendo las tradiciones y las buenas costrumbres.

Nuestro país, ha perdido mucho de su identidad, por el hecho de que se le hace más fácil adquirir costumbres de otras culturas que conservar las nuestras.

En este instante lo que me mueve es que he podido observar que como en el cine se ventilan una serie de relaciones amorosas entre mujeres maduras y jóvenes, lo que a dado pie a que desaparezcan los armores furtivos y todos hayan decidido exhibir y manifestar su amor o tendencia amorosa sin rubor ni sentimiento de culpa y mucho menos de preocuparse del que dirán.

El asunto de que las maduras lo prefieren jóvenes no es más que el deseo de la mujer de tener un disfrute pleno en el aspecto sexual, ya que hoy en día, por surgimiento de la corriente feminista, las mujeres han decidido buscar las mismas fórmulas que los hombres y disfrutar de todo lo que le produzca placeres inmensos.

Es digno de un exhaustivo análisis los motivos que podrían tener las maduras a la hora de elegir a un joven, que mal que bien podría ser su hijo, y no prefieren mantener una relación segura y estable con un hombre maduro.

Una mujer de 40 a 50 y un hombre de 24 en adelante están ambos en su apogeo sexual, la primera porque a medida que va corriendo el tiempo la mujer acelera su actividad sexual, por el miedo a la decandencia o frigidez y el joven porque es a partir de los 24 años cuando comienza a tener conciencia de lo que puede buscar y si este le coge el gusto a las maduras, de seguro que a la hora de elegir siempre se va a decidir por una mujer que lo apoye, lo entienda, lo motive y lo ayude en su etapa de madurez, en su evolución y su desarrollo. Mientras la mujer en esa edad alcanza su mayor intensidad sexual el hombre comienza a decaer. Así en este caso ellas ganan, y ellos pierden el apetito sexual en el correr de los años. Una mujer madura proporciona a un joven muchas cosas que se deben tomar en cuenta y es que una madurita no busca placeres momentáneos, ni está interesada en andar exhibiéndose en una jeepeta del año, ni pretende andar de arriba para abajo, de amanecida en discotecas, ni haciendo todo tipo de desarreglo, porque a esa edad mientras los jóvenes abusan de su juventud, las maduras se cuidan para mantenerse lozanas y con brío y así poder estar al día con ese joven que le ha venido a llenar un vacío existencial que sólo la juventud acopla.

Las maduritas lo prefieren jóvenes

Martes, 11 de enero de 2011, 13:07


 Por Vilma Pandelo Cruz

 (2 de 2)

Cuando un joven empieza sus andanzas y se cruza con una madurita, por el reto se lanza y así comienza a valorar lo que puede conseguir con la misma, a pesar de la madurez que puede alcanzar, también estabilidad, seguridad de sí mismo, experiencia, apoyo moral, espiritual y muchas veces económico, tomando en cuenta que puede lograr acomodarse y acostumbrarse y al final de la jornada la costumbre y el sexo pueden tener más fuerza o poder que el mismo amor.

La madurita siempre tiene el control de la situación, sobrelleva la relación de una manera indirecta, respeta el espacio de su joven pareja, pero busca implementar fórmulas que hagan la relación placentera y sobre todo duradera, ya que muchos jóvenes prefieren mantener una relación estable.

Quizás el joven con el tiempo, busque una que vaya más con su edad, pero muchas veces se acomodan tanto, que prefieren quedarse con la madurita hasta que Dios quiera.

Como dijera Severo Ochoa: “Una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre”

El hombre ama poco y a menudo, la mujer mucho y raramente...

Los amores de mujeres maduras y hombres jóvenes siguen llamando la atención pública en la sociedad contemporánea, a pesar de que las mujeres con poder y fama cada vez más rompen tabúes y se relacionan con parejas mucho más jóvenes que ellas.

Esta pequeña revolución empieza a sentirse en la vida cotidiana de forma lenta y silenciosa, aunque sólo salga a la palestra cuando las famosas se muestran públicamente encantadas de la vida que llevan.

Relaciones inversas de famosas son numerosas hoy por hoy: Madonna (49) y Guy Ritchie (39); Susan Sarandon (61) y Tim Robbins (49); Demi Moore (45) y Ashthon Kutcher (29); Cameron Díaz (35) y su ex novio Justin Timberlake (26); Mira Sorvino (40) y Chris Backus (25); Diane Keaton (61) y Keanu Reeves (43), y Francesca Annis (63) y Ralph Fiennes (45).

Pero también ya lo eran entre las damas del celuloide clásico que se han casado o han mantenido largas relaciones, como son Elizabeth Taylor (y su ex marido Larry Fortensky), Gina Lollobrigida (y su ex novio Javier Rigau), Audrey Hepburn (y su ex marido Andrea Dotti) y Cher (y su ex marido Gregg Allman).
En España, el panorama se presenta más acomodaticio a la tradición con excepción de las actrices de los ojos grandes: Sara Montiel, que estuvo casada con el cubano Tony Hernández, y Marujita Díaz, pareja del también cubano Dinio.

Hoy en día, esta tendencia podría parecer una moda, pero incluso existen precedentes históricos en las relaciones asimétricas en las cortes europeas y en el Lejano y Medio Oriente.

Una mujer de 40 ó 45 años y un hombre de 25, según los expertos, están en su apogeo sexual. La mujer alcanza su mayor intensidad sexual cuando el hombre comienza a decaer. Así que ellas ganan y ellos pierden el apetito sexual en el correr de los años.

Las motivaciones, según los psicólogos, que pueden llevar a una pareja asimétrica a enamorarse son múltiples, desde las más radicales, como el complejo de Edipo por parte de él, hasta la ilusión por rejuvenecer de ella. Aunque la opinión popular tiende a creer que cuando la diferencia entre los cónyuges es amplia entonces el dinero está por medio.

Sea lo que fuere, el tabú ante una relación de mujer madura y hombre joven prevalece en el tiempo aunque quién puede contestar a la pregunta: ¿el amor entre los cónyuges de una pareja tiene edad?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario