domingo, 28 de agosto de 2011

Mi nueva ilusión

Por Vilma Pandelo Cruz 

Viernes, 05 de agosto de 2011

 
Tengo una ilusión, que se llevó el corazón y me dejó el vacío,
pero esa ilusión me trajo, el amor que presentía,
fuiste tu mi ser, que me atrapo en su red, como una mariposa.

Ilusión tan hermosa, que me hizo renacer,
porque puedo yo creer, que estás muy cerca mío,
como gotas de rocío, en un dulce amanercer.

Puedes tu comprender este hermoso secreto
y guardarlo en el cofre de una dulce ilusión,
y llevate mi corazon porque te pertenece
aunque nunca regreses, siempre estaré contigo

Porque serás conmigo, sino mi alma se muere
pero dejarte no lo esperes, pues estaré viva en ti
como lo estas tu en mi, dulce y tierno tesoro,
si no entiendes, que te adoro, yo moriré por ti...

1 comentario:

  1. Bellísimooooooooooooo mi queridísima amiga y poeta...... mis mayores augurios en tu caminar en el mundo de las letras......!!

    ResponderEliminar