martes, 11 de octubre de 2011

TUS OJOS EN MI...

Por Vilma Pandelo Cruz, el miércoles, 12 de octubre de 2011, 3:19
 
Mi s ojos se miran en los tuyos
Verdes y apasionados
Que tan solo me han mirado
Y me han llenado de orgullo.

Y murmurando las aves
Cuando están alborotas
Que tan solo tu mirada
Hace a las aves calmarse.

Y quisiera yo robarte
El beso que no me diste
Y que no quise pedirte
Porque lo quería robado.

Tu  voz varonil me encanta
Y solo puedo soñarla
Pues no quisiera despertar
 para no dejar de oírla.

Que son indecente dices
De mis ojos al mirarte
Pues quisieran desnudarte
Y llenarte de pasión

Con esta loca emoción
Que siento yo al tocarte
Y  me enternece besarte
Y darte mi corazón

Solo así sentiría calma
De saber que ya eres mío
Como las piedras son del rio
Y tú eres mi adoración



No hay comentarios:

Publicar un comentario