martes, 11 de octubre de 2011

ERA SOLO UN SUEÑO

Por Vilma Pandelo Cruz, el miércoles, 12 de octubre de 2011, 3:15

Me desperté una mañana
Con una extraña quimera
Creí que tú me mirabas
Y que me tocabas entera

Sentir tus manos en mi cuerpo
Es muy estremecedor
Y recordé de tu amor
Aun estaba despierto.

Ese amor que me enloquece
Me aprisiona y me seduce
Y que a veces me conduce
Hasta perder la razón.

Un amor desesperado
Libididoso y sublime
Que sonroja y redime
A este pobre corazón.

Amor que vino de pronto
Y que se llevo mis ganas
Y que en una sola mañana
Se apodero de mí ser.

Quien tuviera así un querer
Que se llevara tus cosas
Tus besos de boca rosa
Y un tierno amanecer.

Pero desperté muy triste
Porque no estabas conmigo
O acaso tu estuviste
Y me dejaste soñando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario