martes, 11 de octubre de 2011

Mi negrito Apolo

Por Vilma Pandelo Cruz, el Domingo, 09 de octubre de 2011, 1:52
 
Quien dijo que yo era ajena?
Acaso tengo un letrero
No hay hembra que tenga dueño
Y menos de un compañero.

Yo nací libre y exenta
Y así mismo he de morir
Doy mi amor a cualquier hombre
Que lo quiera compartir.

Es mi amor un aliciente
Que a cualquiera gustaría
Porque tengo melodía
Y soy una mujer ardiente.

Me gusta el hombre decente
Que diga cosas hermosas
Como si fuera una diosa
Que al Olimpo hace presente.

Quiero también amar
Al excitante Apolo
Que le guste enamorar
¡Al Don Juan, no dejo solo!

 Me gustaría encantar
Y decirle que lo quiero
Que por el yo vivo y muero
¡Que ni me intente dejar!

Pero como en mi es un mito
Me prendo al sueño infinito
Y no dejaré si quiera
Que me vaya a abandonar.

Yo solo espero negrito
Que tu siempre a mi me quiera
Que  pases la vida entera
Porque yo te que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario