martes, 18 de octubre de 2011

Nadie es de nadie...

Por Vilma Pandelo Cruz
Todos los humanos sabemos que tenemos un Creador que se inspiró en nosotros para que fuésemos pobladores de la tierra.
    También sabemos que si bien es cierto que nacemos de una mujer, engendrados por un hombre, no es menos cierto que ni a los padres pertenecemos, puesto que ellos sólo son ministradores de nuestra evolución, pero luego que vamos desarrollándonos y haciéndonos adultos, vamos buscando nuestro verdadero destino y nos separamos de nuestro progenitores.
    Bueno pues en el caso que me ocupa, quiero señalar que como hemos nacido solos en el mundo, no pertenecemos a nadie, nos pertenecemos a nosotros mismos y somos dueños de nuestra propia vida.
    Si andamos por la vida y nos enfrascamos en una relación amorosa, aún cuando conformemos una unión, ninguno de los dos le pertenece al otro, sólo permanecen juntos, pero eso no da derechos a creerse dueño el uno del otro.
    Porque dos personas decidan casarse no significa que ambos deben de permanecer atados obligados, porque si hay algo que tenemos los humanos es el libre albedrío para hacer lo que creamos sea mejor para nuestro bienestar.  
    Cada uno debe buscar su propia satisfacción y no dejar de hacer cosas, porque otros te vayan a criticar o te vayan a cuestionar sobre tal o cual comportamiento.
    No debemos jamás adueñarnos de las personas y querer retenerlas con chantajes emocionales, porque lo mejor de todo es darse y recibir amor libremente, para que todo se desenvuelva de forma normal y tranquila.
    Es por eso que muchas personas se confunden creyendo que tal o cual individuo le pertenece y muchas veces es por eso que los hombres que le han quitado la vida a sus parejas, lo hacen creyendo que la otra persona es de su propiedad y debe permanecer todo el tiempo a su lado o de lo contrario debe morir, pero porqué no se suicida el que piensa así y se hunde sólo en el infierno, porque todo aquel que se suicida va a parar al infierno, ya que sólo Dios puede disponer de nuestra vida terrenal.     
    Nadie es de nadie en ningún sentido, y todo el mundo está con quien quiere estar y no debe estar coartado, ni acorralado, ni amarrado a alguien que no quiere.
    Ahora, usted no quiere que su pareja se le vaya, trátela bien, llene todos sus vacíos, cumpla con su papel, súplale sus necesidades, dele libertad de acción, permítale estar solo un día, con sus amigos, con él mismo, compártalo todo, conversen, dígale lo que le gusta que le hagan, lo que no le gusta también, sin tabúes, planifiquen, entréguese, búsquelo, desinhíbase, invente, sedúzcalo, apapáchelo, dígale que lo quiere, que él es el rey, que es el mejor de los amantes, mímelo, motívelo, descúbralo, atrévase, convénzalo, incítelo, invítelo, háganse cómplice, acompáñelo en sus locuras, jamás se le niegue a nada, no ponga en juego el sexo, su cuerpo no es un negocio, disfrute de los placeres que ofrece un momento de entrega sexual.
    Enamórelo todos los días, atrápelo, regálele, llénelo de detalles, cocínele su plato favorito un vez por semana, siéntalo, susúrrele, hágase indispensable, inolvidable e insustituible.
    Jamás olvide que el sexo es el acto más completo que ejecuta el hombre, donde el estrés, la rabia, la agresividad, violencia, no tienen cabida; es un momento solemne donde la entrega y el disfrute deben ser total y pleno.
    La imaginación es algo sumamente importante en el hombre y todos tenemos la capacidad de pensar, pero pocos usan el cerebro, la mente para explotar la imaginación y elevarla a su más alto nivel que es casi con el nirvana. Los dominicanos mayormente se la pasan copiando "recetas" de otros países, pero jamás son capaces de crear cosas nuevas y buenas, que pueden servir para afianzar el sentimiento, el amor, la pasión o la relación.
    Usualmente la mujer quiere ser señora en la calle, esposa en la casa y sólo amante en una habitación, pero el hombre de hoy requiere de algo más allá, que es lo atrevido, lo prohibido, lo inusual; eso de hermetismo y misticismo ya perdieron acogida y fueron suplantados por el destape total, sin días, sin noches, sin mañana, solamente hoy, ahora, ya.... 
    Quien no ha sido capaz de haber tenido o disfrutado una noche plena, de entrega total, realmente no ha vivido. Atrévase, hoy es el día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario