martes, 7 de febrero de 2012

El silencio de los inocentes

A través de tiempo hemos visto como los inocentes les pasan cosas y por su edad es imposible que nos cuenten, pero muchas veces nos imaginamos las cosas, pues uno se convierte en investigador conforme el caso nos afecte directamente a nosotros, como es el caso de las violaciones a menores.
No es un ni dos que cada día son víctimas de un desalmado, abusador, sin concepto, enfermo, psicópata y cuantos calificativos conozca para determinar cómo llamarle a una persona, que abusa sexualmente de un menor, sin importarle nada, solo su satisfacción personal.
No puedo dejar de mencionar el caso de los hombres celosos, que cuando la mujer no los quieren, la matan, y de paro se llevan a los hijos y por último se suicida él, toda una familia muerta, por un inconsciente que piensa que si no es de él, no será de nadie y de paso tampoco los hijos los criara otro que no sea él y por supuesto la madre.
Pero vamos a detenernos en el caso de los inocentes cuando un mayor abusa de un menor, casi siempre es una persona conocida, podría ser un familiar, un vecino o un amigo que siempre va a la casa.
Pero realmente no entiendo cómo es que un ser humano puede hacer una cosa así, no entiendo como un hombre se pasa anos y después de un tiempo se vuelve violador o en su cabeza tiene la idea de violar a un inocente.
Tampoco entiendo como una madre deja a sus niños al cuidado de personas extrañas, siquiera por un momento y menos hombres, los pues estos  no son cuidadores y ni nada que se les parezca, no existe nada que lo justifique a dejarlo con alguien extraño, porque tampoco entiendo que les pasa por la cabeza del violador para cometer tal acción pues, es posible que anteriormente lo estuviera planeando, pero no debe ser ni planearlo ni hacerlo.
Dicen que el hombre, es él y su circunstancia, pero yo creo que solo a veces, porque no existe ninguna circunstancia posible, que motive a un hombre a cometer tal atrocidad.
Y refiriéndome a los hombres que por celos o porque la mujer lo dejo, mata a sus hijos, a su mujer y luego él se quita la vida.
Si usted tiene una mujer y no lo quiere más, que se vaya, porque cuando una mujer dejar a su esposo, es porque tiene otro en la mira y este le corresponde y los hijos no tienen nada que ver, es cosas de mayores y de parejas, pero el hombre los mata, no se justifica, pues no encuentro las razones de porque los mata y de paso mata a la mujer, porque quitarle la vida si esa vida le pertenece a cada cual y solo Dios tiene derecho a darla y a quitarla, nadie más y es pecado atentar contra la vida.
A todo esto yo me pregunto: ¿Que llevará a un ser humano a quitarse la vida o atentar contra los demás? ¿Será su ignorancia o simplemente algo lo mueve a hacerlo? ¿Por qué no puede un hombre aceptar que su mujer ya no lo quieres? ¿Y si es él, que ya no la quieres, que hace el hombre, se va de la casa o trata de arreglar las cosas?
Cuando es el hombre que deja de querer a su mujer, que hace este, pues se va detrás de la otra y se olvida de sus hijos y de su ex mujer, que lo ha acompañado tanto tiempo; porque cuando un hombre dejar de querer a su mujer es porque hay otra que lo espera y no siempre se enamora de otra porque ya su mujer no le importa, no, es que a veces esa nueva mujer lo embruja y la ex mujer fue cogida fuera de base.
La mujer piensa las cosas más fríamente, porque una mujer tiene por quien luchar, y no se puede dar el lujo de matar a ese hombre, porque dejaría sus hijos sin padre, porque ese hombre tiene que darle la manutención, porque tal vez con todo y todo ella lo sigue queriendo y tal vez cambie, por eso yo digo que padre puede ser cualquiera, pero la madre es una sola, porque muchas veces ella es capaz de cualquier sacrificio por sus hijos, independiente de su amor.
Recomiendo a los hombres que miren bien con quien se meten porque en estos tiempos ya los mujeres no aguantan mucho, ya ella no es como antes, que aprendía en el matrimonio, las de ahora lo saben todo y dejan lo que les conviene y lo que no lo desechan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario